Filmaciones del encuentro mundial

Loading...

FOTOS enviadas directamente por los hermanos

Video directo Xendra Gymbra

Audios del Encuentro

Avistamientos Contundentes

viernes, 11 de septiembre de 2009

Agradecimiento y apoyo total al "Primero de los Antiguos", en tiempos de definiciones para la misión...


Carta a  los Misioneros de Misión Rahma


Treinta y cinco años han pasado ya, de aquel primer mensaje que el guía Oxalc le trasmitiera a Sixto, dando comienzo a la fase física  de la Misión Rahma. Misión que comenzó hace cuatro mil doscientos años y aun no ha terminado ya que no se han cumplido todos los  objetivos de la misma. Pero para comprender esto, debemos de conocer los objetivos, profundizarlos y laborar en pos de ello, si es que tenemos conciencia  y lo sentimos en lo profundo de nuestro ser.

Mucha gente a integrado los grupos, algunos de paso, aportando lo que estaba a su alcance y llevándose lo más positivo para ellos; otros permaneciendo, colaborando y siendo parte fundamental hasta hoy. Pero, debemos destacar a aquella persona que a permanecido desde el comienzo, a pesar de las pruebas, los errores, las contras y la negatividad psíquica y física de extraños y de los que se hacen llamar hermanos. Destacar no por fanatismo o amiguismo, sino por su ejemplo de vida, durante treinta y cinco años llevando el Mensaje de esta Sagrada Misión en todo el Mundo, por su ejemplo como Hermano en el camino, como Amigo, siempre dando una mano y consejo en el momento oportuno, siendo ejemplo como esposo fiel y como padre.

Por todas estas cualidades que ha demostrado y por que los propios Guías y Maestros  lo han llamado    "El Primero de los Antiguos", a ti Tell-Elam, es que te queremos agradecer por todo lo que das, has dado y darás a esta Sagrada Misión Rahma, por ser el que a pesar de todo siguió adelante, mostrándonos el camino, siendo de alguna forma nuestro guía de tierra y a través tuyo, a todos los Hermanos del mundo, Misioneros de la Luz y el Amor, Instructores del Nuevo Tiempo, por ser y estar, por que fueron y son ejemplo, demostrando en el encuentro de Punta Colorada de lo que son capaces. De transformar la Humanidad y el Planeta  y de que si se puede, de que ya es un hecho la reconexión de los tiempos. 
Gracias a todos, Luz, Paz y Amor.
Grupo 3333 - Montevideo - Uruguay

2 comentarios:

  1. hace muy poco que estoy en el grupo de la costa de oro de canelones. y sinceramente cada experiencia que se vive es algo asombroso ..pero lo mas asombroso que al terminar la experiencia vivida, uno queda solo...meditando,preguntandose, y realmente el verdadero encuentro es con uno mismo. gracias por la luz, la paz y el amor brindado. Que la luz los acompañe a todos y la paz y el amor esten con todos .

    ResponderEliminar
  2. hola a todos hermanos aunque en fisico no los conosca, en mi inteior los siento y disfruto de su grata presencia por todos los regalos recibidos y por muchos más gracias.
    De colombia JAIM (mauricio arcila)
    viento1010@hotmail.com

    ResponderEliminar