Filmaciones del encuentro mundial

Loading...

FOTOS enviadas directamente por los hermanos

Video directo Xendra Gymbra

Audios del Encuentro

Avistamientos Contundentes

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de diciembre de 2009



Hacia el Corazón




Queridos hermanos de misión. 


Ayer  15 de Diciembre los grupos rahma Uruguay, retomamos la realización de seminarios, los cuales se realizarán aproximadamente cada 20 días, para poder fortalecer aún más la comunidad mental y espiritual, e ir afianzando lazos inquebrantables, avanzando en un único gran corazón para cumplir con los objetivos en estos tres últimos años de esta cuenta regresiva que nos lleva hacia la consecución del plan y hacia una nueva realidad de amor y paz. 



También se realizarán salidas, para laborar por nuestra Madre Tierra y la humanidad,  buscando la participación de todos los Grupos Rahmas de Uruguay que sientan el llamado. 

Y así nos encuentre a todos los hermanos vibrando unidos a través de la energía  del amor, la más poderosa del Universo contra la cual nada ni nadie puede, pues la obscuridad se desvanece en la nada ante ella, en las mejores condiciones a nivel físico mental y espiritual para poder apoyar a los hermanos de misión que vayan en Agosto del 2010 al Paititi de toda forma posible. 

Ofreciéndoles también a nuestros hermanos del exterior que cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten en los próximos encuentros mundiales a realizarse en sus respectivos países. 

Y buscando también así que nos encontremos preparados en conciencia despierta, a través de un intercambio mutuo, en esta relación de comunicación, sabiendo que Marzo del 2011 es la fecha límite para transmitir toda la información: 

Fragmento comunicación: 

19-03-09 

Lugar: Montevideo, Uruguay 

Antena: Tell- Elam 
Sí Oxalc   "… La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará. …"  La convocatoria está realizada para todos los Grupos Rahma Uruguay que sientan este llamado. 
Un abrazo fraterno con amor.  
Hermanos en misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario