Filmaciones del encuentro mundial

Loading...

FOTOS enviadas directamente por los hermanos

Video directo Xendra Gymbra

Audios del Encuentro

Avistamientos Contundentes

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 29 de agosto de 2009

Apoyo de los Hermanos Mayores en el encuentro

Un encuentro desde el interior del corazón de todos los hermanos, hacia la Tierra toda...

Si bien en todo momento se sintió la asistencia, el apoyo directo, de los guias, también permitieron ser captados por las camaras digitales, dando una vez más, la importancia del contacto, el apoyo incondicional de ellos hacia nosotros. Experiencias físicas que no se buscaron en el encuentro, fueron encontradas a posterior, digitalizadas, al momento de bajar las fotos. Marcando una vez más, como el Aurón, el llamado para todos aquellos que recién comienzan, y la confirmación y apoyo,  para aquellos que seguimos caminando, sigue vigente.

Un encuentro que marcó un antes y después, para que de ahora en más, sigamos con más fuerza, renovando nuestro compromiso, caminando y apoyando junto al hermano Tell Elam.
Formas que se comenzaron a vislumbrar sobre el enorme xendra gymbra,  con una evolución hacia la forma del simbolo del positivismo, uno de los dibujos del disco solar, dijo presente, en Uruguay ??.

También las formas clásicas de platillo, en los veds que proyectaron parte del xendra, y el constante monitoreo de las caneplas a todos los allí presentes, de forma física y los que nos apoyaron en el astral.


A todos los guias y hermanos de la misión que apoyaron,
GRACIAS!!!

caneplas sobre el xendra y playa


No hay comentarios:

Publicar un comentario