Filmaciones del encuentro mundial

Loading...

FOTOS enviadas directamente por los hermanos

Video directo Xendra Gymbra

Audios del Encuentro

Avistamientos Contundentes

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 7 de agosto de 2009

Informes del Encuentro Rahma 2009 Uruguay

Conclusiones y resultados del
Encuentro Mundial Rahma 2009
Uruguay


Un encuentro desde el alma, de experiencias y vivencias personales.

Queridos hermanos en la luz. Las conclusiones y resultados, se irán redondeando, a medida que pase el tiempo y cada uno sea conciente de lo que vivió en forma individual y grupal, alimentando de esta manera de forma objetiva un encuentro que no fue programado solo por los hermanos sino de altas jerarquías celestiales. Es por ello, que intentaré comenzar el punta pie inicial a efectos de que otros hermanos, sean activados y puedan aportar lo suyo.

Preparación:
Se nos había dicho que el frio sería terrible, y más que frio se nos intentó meter miedo, pero como estamos acostumbrados, el clima cambió hasta el día mismo que nos retirabamos del encuentro, con temperaturas del entorno de los 16/20 grados en pleno invierno, hubo días que inclusive utilizamos manga corta. El cansancio no se hizo sentir, a pesar de que se trabajó sin parar, como se había anunciado, que sería un encuentro de trabajo, meditamos más de 2 horas seguidas, con ayunos y semi ayunos, hermanos quedaron en vigilia completa y otros se levantaban por la madrugada a realizar trabajos. Es que fue tal la energía allí vivida que fue como un maná que nos dio sustento alimenticio y posibilidad de vigilia.


La armonía comenzó ya desde el primer día, claro que en algunos momentos no se mantuvo, pero eso es parte de nuestra diversidad y el ser seres humanos perfectibles, de otra forma no sería necesario un encuentro mundial. También es justo indicar, que cuando la armonía se quebró fuimos capaces de encausarla inmediatamente, con madurez y sinceridad. Luego, la armonía lograda era aun mayor a la dejada, fortaleciendo el concepto de opuestos. Realmente fue un encuentro de magia, donde por fín se vivió el concepto en carne viva de la interiorización de los hermanos, y no el fenomenológico. Esto demuestra la madurez, el compromiso y la representación de todos los hermanos que nos apoyaban y no permitían que nos desarmonizaramos.

Los primeros 5 días se trabajó intensamente por el agua y la Tierra, logrando así el nivel requerido para el traspaso del xendra. Para ello, se designó a 12 hermanas uruguayas.

Cada una de las cuales vivieron experiencias similares, con los 24 Ancianos de la Galaxia. Fue formidable la coincidencia en las narraciones (ya publicaremos aquí), descartando mentalismos, y la claridad con la que pudieron vivenciar a través del xendra.

Previo al traspaso xendra, en los trabajos por la Tierra, se recibió en generar el trabajar también con los animales del mar, esto es delfines y ballenas, donde se nos indica el intentar establecer una comunicación con ellos, y que ellos estarían formando parte de la información que se tiene bajo el mar. Ayudarles, irradiarles, protegerles, dado que ellos son los verdaderos guardianes del elemento agua.
(Suena descabellado?, les invito a que lean "La Conexión Cósmica", de Carl Sagan, capitulo: "Algunos de mis mejores amigos son delfines", donde cuenta sobre su participación en EEUU, en el instituto Investigación de las Comunicaciones, de Coral Gables, Florida. Proyecto antecesor de OZMA, e invitado especial el autor. pag:167)

  • Se realizaron trabajos de irradiación, magnetización y programación del agua. Donde se retornaba el agua al mar, reprogramada. Fue muy técnico y a la vez emotivo.
  • Se realizaron implantaciones de cristales a nivel físico, depositando la energía de todos los hermanos.
Agradecimientos:
Como siempre menciono, en una sociedad que exige, que no palmea la espalda ante los logros, es justo y necesario agradecer:

  • A TODOS los hermanos que nos apoyaron desde la distancia, realmente en todo momento se les sintió cerca, casi tocándonos.
  • A Dardo y Marina, por el COLOSAL esfuerzo realizado para concretar, ultimar, los últimos detalles, que hicieron posible, el pasar 6 días en una playa en invierno.
  • A todo el grupo 3333 por el enorme esfuerzo y organización
  • Jorge y Hugo Martinez, por su labor con la iluminación, dado que contamos con fuentes 100% ECOLOGICAS, paneles solares con luz de leds, demostrando con el ejemplo que SI se puede por la Tierra.
  • A la asociación Civil Sol, por los tramites logrados para la habilitación de la playa.
  • A todos los hermanos que con enorme esfuerzo físico y económico, llegaron del exterior.

  • A todos los que en este momento mi mente me juega una mala pasada...., A TODOS ELLOS
    SIN ELLOS IMPOSIBLE EL ENCUENTRO!!!!

Portal dimensional Xendra (Gymbra)
video
Mismo video en formato YouTube

Ya por los primeros días, al comenzar los trabajos, los guias extraterrestres o Hermanos Mayores, aperturaron un Xendra de tipo Gymbra, para los trabajos que se irían a realizar de ahora en más. Esto permitió al grupo comprobar, con los ojos físicos, la realidad de lo que de allí en más se comenzaría a vivir, con maravillosa magia materializada.

3 comentarios:

  1. UN SALUDOS A LOS HERMANOS RAHMA QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO MUNDIAL RHAMA 2009 URUGUAY, Y QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO DEL NUEVO TIEMPO REAL .
    BLOG: MISION RAHMA NEW YORK
    VICTOR SALAZAR
    http://misionrahmanewyork.blogspot.com
    http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com
    victorsalazar144@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Un saludos fraterno y carinoso y felcitaciones por tan maravillosa experiencia. Dios siga ilumine nuestros corazones.

    Gabriel Rengifo
    Nueva York - USA

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermanos de luz... los saludo a todos ustedes que estan en el encuentro mundial de Uruguay 2009..sin duda, esta es una oportunidad maravillosa para poder conetarse con nuestros hermanos del cosmos y poder asimilar el conocimiento que ellos quieren compartir... todo para una mejor humanidad que se está gestando ahora mismo....

    Los abrazo fraternalmente

    Desde México

    Octavio

    ResponderEliminar